Dos Mares

Fluye Hoteles Leave a Comment

Alguna vez has sentido la naturaleza tan cerca?

El Hotel Dos Mares no es un hotel de playa cualquiera…

Nada de torres altas que destrozan el paisaje, nada de largos pasillos impersonales, nada de colas, nada de agobios…

Si paseas por la playa de los Lances podrás divisar entre cometas y árboles, unas manchitas de colores perfectamente integradas en el paisaje, como si la naturaleza hubiera dejado allí una alegre composición de piedrecitas, son los Bungalows del Hotel Dos Mares.

Unas casitas individuales a pie de playa dónde los huéspedes podrán vivir auténticos momentos de relax y de reconexión con la naturaleza. Con su patio, su jardín, sus vistas al mar, estas casitas llenas de luz y tranquilidad, sutilmente decoradas al estilo tarifeño, son auténticos refugios para fluir con amigos, en pareja o en familia!

Todo está pensado para regalarte momentos de felicidad.

Desde un auténtico momento desayuno en una idílica terraza frente al mar y con pletórico buffet, una buena pausa en el encantador chiringuito donde podrás disfrutar de una comida rápida antes de volver al agua, una cenita romántica en el acogedor restaurante con exquisitas especialidades, o un cocktail relajado entre amigos en la zona de sofás…

Desde un partido de tenis o de padel en un entorno paradisiaco, un bañito en la piscina protegida con increíbles vistas al mar, un paseo a caballo por la playa al atardecer y como no, una de las mejores playas de Tarifa bajo tus pies donde podrás practicar  o aprender el windsurf, el kitesurf, y todo tipos de deportes de agua.

Y si a este cuadro le añadimos unos anfitriones de los más amables, flexibles, disponibles y enfocados a convertir tu estancia en la más agradable posible, obtenemos un auténtico HOTEL QUE FLUYE, y una experiencia única que solo estarás pensando en repetir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *